Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": Director confirmó la verdadera duración de la película

Joe Russo sorprendió a todos al revelar cuánto durará la última cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace algunas semanas, una cadena de cines filtró la noticia de que la película “Avengers: Endgame” tendría una duración de 3 horas con 2 minutos; sin embargo, para sorpresa de todos, esto no es así, según confirmó el propio director de la película.

El mismo Joe Russo, codirector de la película, fue el encargado de revelar que el filme tuvo una modificación y que ahora durará 3 horas y 58 segundos, un poco menos que la duración revelada anteriormente.

“Creo que dura 3 horas y 58 segundos”, señaló el director en una escueta conversación con el portal internacional Comic Book en el marco de la CinemaCon. Asimismo, dijo que frente a la gran expectativa por las escenas inéditas después del filme han acelerado los créditos.

De esta manera, la película “Avengers: Endgame” superará a su antecesora “Infinity War”, cuya duración fue de 2 horas con 40 minutos. En esta entrega los ‘Avengers’ buscarán revertir los hechos ocurridos al final del último filme, donde Thanos eliminó a la mitad de la población del Universo.

Recordemos que esta película marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará paso a una nueva generación de superhéroes. La cuarta película de los ‘Avengers’ completará las 22 películas de la saga del Infinito.

"Avengers: Endgame" es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Tags Relacionados:

Avengers Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada