“Avengers: Endgame”: elenco lee la versión “infantil” de “Infinity War”(Foto: Captura de pantalla)
“Avengers: Endgame”: elenco lee la versión “infantil” de “Infinity War”(Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Existe un libro para niños sobre "", película que termina en un genocidio a nivel intergaláctico. Los actores de la secuela, "Endgame", leyeron una versión "similar" en el programa de Jimmy Kimmel.


“Los adultos se fueron del cine llorando”, inició señalando el presentador del programa haciendo alusión al final de “Infinity War, donde Thanos “desaparece” a la mitad del universo, para luego agregar: “Mientras que los niños aman a los superhéroes, no estoy tan seguro de cómo se sienten con respecto al genocidio intergaláctico. No es divertido ver morir a Spider-Man”.

Por ello, el programa invitó al elenco de “Avengers: Endgame” a leer un libro el cual, supuestamente, sería una versión de “Infinity War”, pero apta para niños.

Mark Ruffalo, fue quien inició el divertido segmento: “Buenas noches y bienvenido al momento intelectual, oratorio del absurdo. Soy el presentador de esta noche, en la cual relataremos un extracto de ‘Twas the Mad Titan Thanos’”.

Scarlett Johansson continuó leyendo texto basado en "Infinity War", seguida por Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner y Chris Evans.

Tras señalar que Thanos recolectó todas las gemas, Mark Ruffalo expresó: “Qué travieso chico”, mientras Renner, quien da vida a Hawkeye se sorprende, ya que no apareció en “Infinity War”: “¿Obtuvo todas las gemas? ¿De verdad?”.

La historia continuó con rimas y bromas, pero cuando llegó a la decisión de Thor de apuntar al pecho de Thanos en vez de su cabeza, el elenco de “Avengers: Endgame” reflexionaron sobre el error.

Sí, lo echó a perder”, señaló Scarlett Johanson, mientras que Chris Hemsworth dijo: “Al menos me acerqué lo suficiente como para realmente ir por algo, a diferencia del resto de los patéticos e inútiles...Avengers”.

Si bien la narración no es precisamente para niños, el elenco de la película generó más de una risa en los espectadores que esperan con ansias el estreno de “Avengers: Endgame”, filme que se proyectará en todos los cines de nuestro país el jueves 25 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC