MDN
Robert Downey Jr. y Bradley Cooper
Redacción EC

Esta semana inicia la tan esperada llegada de ""; la nueva secuela de "" que culmina la Fase 3 del MCU y aquí podrás revivir lo que fue la celebración de la alfombra roja desde Los Ángeles, California.

► 
► 

En la cuenta oficial de Facebook, transmitió en vivo la alfombra roja de "". El evento despertó la nostalgia entre los seguidores del UCM, pues convocó a varias de las figuras que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

"Iron Man", "Capitán América", "Guardianes de la galaxia" y hasta actores del elenco de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." fueron parte de la premiere, que puedes volver a ver en video aquí:

Cabe resaltar que los protagonistas de "" acaban de regresar de una gira promocional por el Reino Unido y diferentes países asiáticos como China y Corea del Sur; donde pudieron interactuar con sus fans.

Según la sinopsis oficial de la cinta, "tras los eventos devastadores de '', el universo está en ruinas por culpa del 'Titán loco', Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los 'Avengers' deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener".

Esta nueva entrega de muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

El estreno de "" está programado para el jueves 25 de abril en el Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC