Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": el antes y después de Robert Downey Jr. | FOTOS

El actor estadounidense de 54 años años interpreta al icónico Iron Man en la saga de Marvel Studios

A pocos días del estreno de "Avengers: Endgame", hacemos un repaso del antes y después de uno de sus entrañables protagonistas: Robert Downey Jr., el actor estadounidense quien interpreta a Iron Man. Con tan solo 5 años, se inició muy joven en la actuación para permanecer en ella hasta la actualidad, con 54 años.

► "Avengers: Endgame": mira cómo entrenan los actores detrás de los héroes | FOTOS
► "Avengers: Endgame": así recorren el mundo los actores de la cinta | FOTOS

La carrera en Hollywood para Robert Downey Jr. inició realmente en 1983 cuando, a lo largo de la década siguiente, aparecería en 20 películas como "Johnny Be Good" (1988), "Air America" (1990) y "Chaplin" (1992), valiéndole su primera candidatura al Oscar.

Tras años de idas y venidas con las adicciones a las drogas y al alcohol, Robert Downey Jr. volvió a Hollywood con producciones aclamadas, sin imaginar que uno de sus más recordados roles llegaría con el héroe de hierro de los cómics de Marvel, Tony Stark en la saga "The Avengers".

El actor regresa para el final de la fase 3 de la saga con "Avengers: Endgame". Este filme significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas; siendo un cambio total en este universo, cuyas 22 primeras películas han sido denominadas "The Infinity Saga" ("La saga del infinito") por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

El estreno de "Avengers: Endgame" está programado para el jueves 25 de abril en Perú.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada