MDN
Robert Downey Jr.
Redacción EC

A pocos días del estreno de "", hacemos un repaso del antes y después de uno de sus entrañables protagonistas: , el actor estadounidense quien interpreta a Iron Man. Con tan solo 5 años, se inició muy joven en la actuación para permanecer en ella hasta la actualidad, con 54 años.

► 
► 

La carrera en Hollywood para inició realmente en 1983 cuando, a lo largo de la década siguiente, aparecería en 20 películas como "Johnny Be Good" (1988), "Air America" (1990) y "Chaplin" (1992), valiéndole su primera candidatura al Oscar.

Tras años de idas y venidas con las adicciones a las drogas y al alcohol,  volvió a Hollywood con producciones aclamadas, sin imaginar que uno de sus más recordados roles llegaría con el héroe de hierro de los cómics de , Tony Stark en la saga "The Avengers".

El actor regresa para el final de la fase 3 de la saga con "". Este filme significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas; siendo un cambio total en este universo, cuyas 22 primeras películas han sido denominadas "The Infinity Saga" ("La saga del infinito") por Kevin Feige, el presidente de .

El estreno de "" está programado para el jueves 25 de abril en Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC