MDN
Avengers: Infinity War Actores
Redacción EC

La esperada película "" llega muy pronto a nuestras salas de cine, reuniendo a los superhéroes más representativos de . Muchos de estos personajes destacan por el abundante maquillaje prostético y efectos digitales. En esta nota te mostramos los más resaltantes.

► 
► 

El experimentado actor Ben Mendelsohn es uno de los personajes que más destaca en la reciente "Captain Marvel", donde interpreta al villano líder de la raza Skrull, Talos. Esta personificación representó un importante trabajo de maquillaje para la producción.

Así también, el personaje de Nebula (Karen Gillan) es una de las hijas adoptivas de Thanos. Ella se caracteriza por tener un cuerpo y rostro modificados con partes mecánicas, añadidos que Thanos le hizo regularmente (contra su voluntad) para transformarla en una máquina de matar.

El mismo Thanos, interpretado por Josh Brolin, representa un hito en captura de movimiento. En 2017 los directores prometieron que el trabajo del actor sería potenciado con gráficos por computadora y eso es lo que se ve en todos los tráilers y spots para TV.

En "", se mostrará la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo. Esta cinta sería el final de la Fase 3 del MCU.

DATO

"" es una de las películas más esperadas de y llega a los cines de Perú el jueves 25 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC