Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": las 'últimas palabras' de Tony Stark fueron dichas en "Iron Man 2" y nadie se dio cuenta

Avengers: Endgame, las últimas palabras de Tony Stark | Muchos fanáticos creen que así como el nombre de "Avengers: Endgame" fue revelado en películas pasadas, Iron Man también se habría 'despedido' en uno de sus antiguos filmes

"Avengers: Endgame"

Avengers: Endgame, las últimas palabras de Tony Stark | "Avengers: Endgame": la frase de 'despedida' de Tony Stark fue dicha antes en "Iron Man 2" (Foto: Marvel Studios)

"Avengers: Endgame": la frase de 'despedida' de Tony Stark fue dicha antes en Iron Man 2 (Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame, las últimas palabras de Tony Stark | "Avengers: Endgame" presenta un futuro muy oscuro para los héroes más poderosos de Marvel Studios. La secuela de "Avengers: Infinity War" presentará a los Vengadores en una cruzada para revertir lo que hizo Thanos con el Guantelete y las Gemas del Infinito.

La película que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés) será estrenada a finales de abril y durante su primer tráiler fue mostrado cómo Tony Stark (Robert Downey Jr.) hacía su supuesta última grabación de voz mientras esperaba quedarse sin oxígeno y morir irremediablemente

¿A quién le hablaba Tony? Su mensaje iba dirigido a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la única mujer que logró controlar y ordenar su vida, incluso cuando el superhéroe lo sacrificaba todo con tal de salvar al mundo. Al final de la grabación, Tony le dice "It’s always you" ("Siempre fuiste tú") antes de detener todo.

¿Suena familiar? Un usuario de Reddit detectó que dicha frase fue dicha anteriormente por Tony en otra de sus películas. ¿En cuál? En "Iron Man 2", cuando Pepper Potts es ascendida a CEO de Industrias Stark por el mismo Tony.

En ese momento, cuando le comienza a decir todo lo positivo que ella puede lograr con la empresa, le repite las mismas palabras: "It's you. It’s always been you". Si bien es cierto que no calza perfectamente con lo que repite en el tráiler de "Endgame", el significado sigue siendo el mismo.

Ante esto, miles de fans han comenzado a ver nuevamente las películas de Marvel Studios para encontrar alguna otra pista que se conecte con los avances de "Avengers: Endgame". Esto se debe también a que el nombre de la película había sido revelado en "Avengers: Age of Ultron", cuando se enfrentan contra esta inteligencia artificial y Tony menciona "that’s endgame", y en "Infinity War", cuando Doctor Strange dice poco antes de desaparecer que "we’re in the endgame now".

¿Acaso Ultron volverá en "Avengers: Endgame"? ¿Pepper Potts tendrá un papel más importante en la última película de la Fase 3 de Marvel de lo que se cree? De momento, la compañía está esperando algún otro momento clave para liberar más material de la película, aunque lo más probable es que no se publique otro tráiler hasta después del estreno de "Captain Marvel".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada