Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": los héroes que el MCU olvidó incluir en los pósteres de "Vengar a los caídos"

Avengers 4 Endgame: los héroes olvidados | Marvel Studios publicó una serie de imágenes promocionales de los 'Vengadores' y otros personajes claves para "Avengers: Endgame". No obstante, algunos conocidos rostros fueron dejados de lado

Avengers: Endgame: los héroes del MCU olvidados en los pósteres | Avengers 4

Avengers: Endgame: los héroes del MCU olvidados en los pósteres (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4 Endgame: los héroes olvidados | "Avengers: Endgame" es el punto final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y para aumentar la expectativa en torno a la cinta, la compañía publicó una serie de nuevos pósteres de supervivientes y caídos, aunque olvidando a varios personajes que han sido claves a lo largo de este universo.

En total son 32 imágenes publicadas que operan como una oda a la vida y la muerte en el MCU, donde los héroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos son mostrados en su color normal, mientras que aquellos que no lograron salvarse aparecen en blanco y negro. Eso sí, todos ellos tienen encima la línea de "Avenge the Fallen" ("Vengar a los caídos").

Entre los personajes que sorpresivamente han sido incluidos en los pósteres están Happy HoganWong, considerados personajes secundarios de la llamada 'Saga del Infinito', mientras que otros de quizá igual o mayor relevancia han quedado fuera de los afiches.

Entre aquellos que no recibieron un póster se encuentran tres entrañables personajes. Dos de ellos son Hank Pym y Janet Van Dyne, los Ant-Man y Wasp originales, desaparecidos junto a su hija Hope por culpa de las Gemas del Infinito en la escena post-créditos de "Ant-Man and the Wasp".

Es posible que Marvel Studios los haya dejado fuera de estas promociones para darle más espacio a los nuevos Ant-Man y Wasp, que son Scott Lang y Hope Van Dyne, aunque también habrían sido obviados por no haber sido directamente parte de los acontecimientos de "Avengers: Infinity War".

No obstante, esta explicación se queda corta con Maria Hill, convertida en polvo en la misma escena post-créditos de "Infinity War" junto a Nick Fury, quien sí recibió un póster. Hill no.

Otro de los olvidados Heimdall, asesinado por Thanos en la secuencia inicial de "Avengers: Infinity War". Si bien el dios guardián no fue convertido en polvo como los demás, tampoco lo fueron Loki y Gamora, y ambos sí recibieron un póster.

Por otro lado, se confirma una muerte que no estaba claro luego del final de la última película de Marvel Studios. Al parecer Shuri, la hermana de Black Panther, se transformó en polvo fuera de cámara, aunque en esta ocasión ella sí recibió un póster en blanco y negro.

¿Cuál fue el criterio que siguió Marvel al momento de crear estas imágenes? La verdad no es clara, pero es posible que aquellos personajes que no aparecen con este estilo no serían importantes para el desenlace de la Fase 3 del MCU.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada