Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers Endgame": Infinity War tenía un final alternativo que Marvel Studios no utilizó

"Avengers: Endgame" será la última oportunidad de los Vengadores para vengar lo que hizo Thanos luego de su famoso chasquido. Ahora, se ha revelado que Infinity War tenía otro final que pudo ser muy diferente.

Avengers Endgame: Infinity War tenía un final alternativo que Marvel Studios no utilizó | Chasquido de Thanos

Avengers Endgame: Infinity War tenía un final alternativo que Marvel Studios no utilizó | Chasquido de Thanos (Foto: Marvel Studios / CBR)

"Avengers: Endgame" se estrenará a finales de abril del 2019, contando el último paso de la Fase 3 de Marvel Studios y la última oportunidad de los Vengadores para hacer frente a Thanos. Sin embargo, una reciente entrevista ha revelado que "Avengers: Infinity War" pudo ser muy diferente, hasta incluso no contener el famoso chasquido después de todo.

El también conocido como el 'Snap!' es un evento cósmico de los cómics de Marvel que fue adaptado al cine en "Avengers: Infinity War". Según Stephen McFeely, el co-escritor del guión de esta película y "Avengers: Endgame", comentó que originalmente la historia tenía varios posibles finales.

"Teníamos tanta historia en esos primeros borradores de Infinity War que, en todo caso, pensamos que tal vez no deberíamos hacer el Snap hasta el final del acto uno de Endgame", sijo McFeely a la revista Empire en una reciente entrevista.

No obstante, Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, confesó que la razón por la cual no siguieron ese camino fue, al menos para él, que Thanos matando a la mitad de la vida en el universo "era la razón principal para adaptar Infiniy Gauntlet. ¿Qué fue lo más impresionante que podríamos hacer? Terminar la película con el 'Snap'".

La idea de imaginar que la película no terminara con el chasquido de Thanos es tan inesperada porque claramente es el gancho para la continuación de su historia: Infinity War termina con la premisa de que todo está perdido, y nada podría ser peor que "más de la mitad de los héroes muertos por culpa de la omnipotencia de un villano."

De haber hecho el 'Snap' durante el primer acto de "Avengers: Endgame", se hubiera desperdiciado todos los meses de nostalgia que la audiencia sintió luego de la tercera película de los Vengadores. Siguiendo otro camino, lo único que hubiera pasado era una larga esperar hasta el final para descubrir la solución a las acciones de Thanos.

No solo eso, sino que si el 'Snap' del Guantelete del Infinito pasaba en Endgame, la pregunta de cómo terminaría Infinity War saltaría inmediatamente. Además de juntar a todos los héroes del universo de Marvel en una sola película, la historia de Avengers 3 se basaba en Thanos consiguiendo las Gemas del Infinito para cumplir su plan. El momento obvio de terminar la película sería descubriendo si este plan terminó en un fracaso o un éxito.

En otras palabras, la decisión final de Kevin Feige fue acertada incluyendo este momento como el final de Infinity War, ya que ahora los fans han tenido mucho tiempo para procesar y debatir si las muertes de los personajes eran definitivas o no, crear teorías de cómo podrían los Vengadores salir victoriosos y revisar nuevamente películas, y en ocasiones cómics, para descubrir el futuro de "Avengers: Endgame".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada