Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": presidente de Marvel dijo esto sobre la película

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Avengers: Endgame"

Antony Russo, Kevin Feige y Joe Russo

Antony Russo, Kevin Feige y Joe Russo en la premiere de "Avengers: Endgame" en Los Ángeles. (Foto: Agencias)

Once años después de que "Iron Man" soldara la primera pieza del universo cinematográfico de Marvel, el exitoso primer ciclo de esta andadura se cierra este jueves con el estreno de la última parte de "Avengers", gran orgía de acción y emoción a partes iguales que colmará las ansias de sus seguidores.

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, la cuarta y última entrega de la saga ha sido concebida como un punto y aparte que funciona como homenaje global a los casi 60 años de historia de estos personajes.

El día de la premier mundial de "Avengers: Endgame", durante la alfombra roja (que en realidad fue morada), el medio AFP logró conversar con Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel sobre la película y los planes que hay ha futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo Kevin Feige.

Durante la ceremonia Feige también agradeció a Robert Downey Jr. y lo calificó de "nuestro propio superhéroe", porque este actor ayudó a que toda esta saga iniciara.

SOBRE LA PELÍCULA

La trama de "Avengers: Endgame" arranca en el mismo punto donde esta lo dejó todo, en pleno "shock" por la extinción de la mitad de la población del universo a manos de Thanos, el amante loco de la muerte, ahora un ente todopoderoso capaz de alterar todas las nociones de la realidad.

Como ya es sabido, la posibilidad de revertir sus actos pasan por la recuperación del personaje más aparentemente anodino de todos, Ant-Man, especialmente de su conocimiento del microverso, donde las leyes de la física funcionan a otro nivel.

En este sentido, quienes mostraron su extrañeza por la identidad de algunos de los supervivientes habrán de esperar para comprender las razones de un guion que es un colosal entramado arquitectónico que empezó a tejerse hace 22 películas y en el que todos disponen de sus segundos de gloria para sobreponerse a la adversidad... o ceder ante ella.

Hawkeye y Kate Bishop

"Avengers: Endgame" llega a las salas nacionales el próximo 26 de abril. (Fuente: YouTube).

(Con información de Reuters y EFE)

Tags Relacionados:

Avengers

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada