Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": Joe Russo afirma que lesión de Hulk será permanente

El director de la película señaló que ellos solo se preocuparon en contar "un final satisfactorio" y no pensaron en lo que pasará después

Avengers Endgame: ¿por qué Marvel cambió al actor original de Bruce Banner / Hulk?

Joe Russo confirmó que lo que le pasó a Hulk en "Avengers: Endgame" será permanente. (Foto: Marvel Studios)

Casi 2 semanas después del estreno de "Avengers: Endgame", Joe Russo, uno de sus directores, se refirió a una escena clave del filme. Los siguientes párrafos contienen spoilers.

Durante "Avengers: Endgame" se muestra que Bruce Banner logra controlar su estado Hulk. En el primer largometraje de los ‘Vengadores’, el popular personaje podía transformarse sin problema gracias al secreto de "estar siempre enojado", pero en las siguientes el poder se desbordó y fue perdiendo el control al punto que en "Infinity War", el gigante verde no apareció.

"Avengers: Endgame": actores dicen adiós al MCU con emotivas fotos del rodaje

Ahora, en "Avengers: Endgame", Banner logra tener el control total de sus condiciones como Hulk sin perder la conciencia. Esto gracias a que ya no considera su condición como una maldición. Además, es este personaje el que utiliza las gemas del infinito para devolverle la vida a todos aquellos que desaparecieron al final de "Infinity War".

Sin embargo, tal y como establece la película, el uso del guantelete tiene un costo. Tanto Thanos como Hulk sufren problemas físicos tras chasquear sus dedos, mientras que Tony Stark termina dando su vida para detener la amenaza del antagonista.

En el caso de Banner, él termina con un cabestrillo, su brazo totalmente inutilizado, tras quemarse por la radiación que surge por el uso de las gemas del Infinito. Ahora, el director Joe Russo explicó que el daño de Hulk es permanente.

"El perdió un brazo. Perdió a Natasha. Eso no va a volver. Se dañó a sí mismo. No lo sé, es interesante. Es un daño permanente, de la misma forma que lo fue para Thanos. Es un daño irreversible. Su brazo, si se dieron cuenta, es mucho más delgado. Está oscurecido. Por lo que perdió un montón de fuerza ahí", agregó el director al portal ComicBook.

Avengers: Endgame

"Avengers: Endgame": nueva promo, "Todo el equipo se une". Video: Marvel Studios.

"Quizás alguien le da un nuevo brazo, no tengo idea hacia dónde irá ese personaje a partir de aquí. Lo mejor es que nosotros no tenemos que tomar atención hacia dónde va después de esto, nosotros solo intentamos contar un final satisfactorio", finalizó.

Tags Relacionados:

Avengers: Endgame

Avengers

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada