Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers Endgame": Marvel explica el porqué el título del filme es un gran spoiler

Kevin Feige, presidente de la compañía, explicó porque no podían revelar el nombre oficial de la cinta antes del estreno de “Avengers: Infinity War”.

Kevin Feige, presidente de Marvel, aseguró que sí la palabra "Endgame" se filtraba antes del estreno de "Avengers: Infinity War" en 2018, habría sido un gran spoiler. Por esa razón, ocultaron el nombre de la cinta y solo la llamaron "Avengers 4".

Y es que para nadie es un secreto que Marvel evitó a toda costa los spoilers sobre "Avengers: Endgame", incluso no revelaron el título de la película hasta el pasado 7 de diciembre con el estreno del tráiler. 

"Captain Marvel" tendrá dos escenas post créditos ligadas a "Avengers: Endgame"

"Avengers: Endgame": ¿cuánto durará la nueva cinta de Marvel?

"Bueno, creo que todo se exageró en gran medida. Pero fue un spoiler, porque si sabías que la próxima película se llamaba ‘Endgame’ antes de ver 'Infinity War', entonces sabrías que no era el final", explicó Feige a Collider.

"Pero ese fue el título desde el momento que decidimos hacer dos películas. En gran parte porque... ya está 'sembrado'. Se 'sembró' desde que realizamos 'Age of Ultron'", agregó el presidente de Marvel.

Cabe señalar que durante la promoción de "Avengers: Infinity War", tanto Feige como los hermanos Russo insistieron en que la película no estaría dividida en dos partes, sino que serían dos filmes independientes con finales distintos.

DATO

"Avengers: Endgame" se estrena a nivel mundial el próximo 26 (de abril de 2019.

Tags Relacionados:

Avengers Endgame

Marvel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada