Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": los emojis de Marvel volvieron a Twitter

Incluso Kevin Feige, el artífice de la franquicia, tiene su propia representación gráfica

avengers

Thor (Chris Hemsworth) es uno de los personajes que tiene su propio emoji para "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel.

Como parte de la campaña promocional de "Avengers: Endgame", Marvel Studios lanzó los emojis oficiales de la película, que pueden usarse en la red social Twitter.

La compañía cinematográfica sorprendió a los fanáticos del MCU con 40 emoticones, entre los que figuran el símbolos de los Vengadores, y las caritas de los héroes sobrevivientes y de los que desaparecieron en "Avengers: Infinity War".

También se puede ver a Thanos, el villano que acabó con la mitad de seres humanos del Universo, y al Guantalete del Infinito, que contiene las Gemas del Infinito. Además, hay una imagen especial dedicada a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Esta mañana, Marvel Studios alimentó la ansiedad de sus fans por el estreno de "Avengers: Endgame" con un nuevo spot para televisión en el que se revelan dos escenas nuevas de la película.

Al inicio del clip, que dura más de dos minutos y medio, no se revelan imágenes nuevas, pero en los últimos segundos aparecen las nuevas escenas.

"Avengers: Endgame" tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos con lo que se convierte en el largometraje de mayor duración en la historia de Marvel Studios.

El estreno de la película, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros, está programado en nuestro país para el jueves 25 de abril próximo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada