avengers
Redacción EC

"" reveló este lunes un nuevo teaser tráiler de su esperada cinta a pocos días de su estreno. Esta nueva entrega de muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

► 
► 

En el nuevo teaser tráiler se ve a los vengadores tomando fuerzas nuevamente para enfrentarse a la gran batalla. Iron Man, Ant Man, la Capitana Marvel, Thor y a Hawkeye son algunas de las figuras que se hacen presentes en las nuevas imágenes.

Como se recuerda, en el primer tráiler de "" se aprecia a Tony Stark (Robert Downey Jr.) reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.

Así también, Carol Danvers (Brie Larson),o la Capitana Marvel, aparece a punto de enfrentarse al tirano espacial, compartiendo previamente un momento con Thor (Chris Hemsworth); quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.

"" es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril, prometiendo superar lo hecho por "Avengers: Infinity: War".

Contenido sugerido

Contenido GEC