Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers 4: Endgame", tráiler del Super Bowl 2019: todo lo visto en el primer spot de la película

Avengers: Endgame, nuevo tráiler lanzado en el Super Bowl 2019 | Mucho se ha hablado sobre el nuevo adelanto de "Avengers: Endgame", que finalmente debutó en medio del Super Bowl LIII como spot televisivo

Avengers: Endgame

"Avengers 4: Endgame", nuevo tráiler: este es el avance para la televisión de la nueva película de Marvel Studios (Foto: Marvel Studios / Avengers 4)

Marvel Studios

Avengers 4: Endgame, tráiler del Super Bowl 2019 | La espera llegó a su fin, y aunque no fue un tráiler en toda su regla, al menos fue impresionante. Tal como había sido rumoreado, Marvel Studios compartió el segundo avance de "Avengers: Endgame", la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) como un spot para la televisión, de 30 segundos, en medio de la emisión del Super Bowl LIII, que enfrentó a los Patriots y los Rams.

"Algunas personas olvidan, pero nosotros no", dice Steve Rogers (Chris Evans) en el adelanto mientras se prepara para liderar a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin) como el Capitán América, con su escudo de vuelta en sus manos.

Las ciudades han sido diezmadas y todo parece gris. Sin embargo, el 'Cap' parece tener un plan, para el que necesita a Natasha Romanoff (‎Scarlett Johansson‎), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Scott Lang (Paul Rudd), Rhodey Rhodes (Don Cheadle) y Clint Barton (Jeremy Renner). En tanto, Thor (Chris Hemsworth) alista algo por su cuenta y, del mismo modo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) busca la forma de volver a la Tierra con la ayuda de Nebula (Karen Gillan).

El spot televisivo de "Avengers: Endgame" al detalle

Avengers: Endgame

El mundo ha sido diezmado. La mitad de la población ha sido eliminada por Thanos (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Marvel Studios

Avengers: Endgame

En el espacio exterior, Tony Stark busca la forma de volver a casa (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Marvel Studios

Avengers: Endgame

Los Vengadores que sobrevivieron en la Tierra se unieron y parece que están viendo a alguien llegar (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Marvel Studios

Avengers: Endgame

Thor se encuentra por su cuenta. Pero, ¿dónde está? (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Marvel Studios

Avengers: Endgame

Los Avengers están juntos otra vez. ¿Cuál es su plan? (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Marvel Studios

Los seguidores de Marvel Studios y sus películas tenían varias razones para seguir con mucha atención el Super Bowl 2019, especialmente su Halftime Show, debido a que se había reportado que la compañía tendría un espacio para mostrar un spot televisivo de la cinta antes, durante o después de la presentación de Maroon 5.

El anterior avance de "Avengers: Endgame" no había revelado mucho más allá de algunos momentos claves de la película como la situación de Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

El nuevo avance de "Avengers: Endgame" ha abierto un poco más el panorama de la película. No obstante, aún nada es concluyente.

Después de todo lo que revelaron ciertas figuras de acción de LEGO sobre la película, Kevin Feige y los demás involucrados en la producción del largometraje se han rehusado a hablar mucho de la trama, a pesar de las diferentes teorías que se han compartido en la red.

De cualquier manera, muchos esperaban que este nuevo avance, dirigido para la televisión, brinde las pistas que se necesitaban para confirmar de una vez por todas si los Vengadores viajarían al pasado, junto a la verdadera lista de héroes muertos y vivos que dejará el final de la Fase 3 del MCU. Sin embargo, las preguntas siguen en el aire.

PRIMER TRÁILER DE "AVENGERS: ENDGAME"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada