Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": las escenas de los tráilers, pero en orden | FOTOS

Analizamos todos los adelantos difundidos de la esperada película de Marvel Studios, "Avengers: Endgame"

Los detalles de la trama de "Avengers: Endgame" se mantienen en el misterio, pero con los tráilers revelados hasta ahora podemos establecer una cronología de hechos. Por supuesto, se trata de especulaciones.

"Avengers: Endgame" triunfa en Perú: batió récord de preventa
"Avengers: Endgame": ¿Cómo obtener entradas ahora que empezó la preventa?

Podemos deducir por los tráilers, así como por la escena revelada a los asistentes de Cinemacon (no ha sido hecha pública), que Iron Man será rescatado por alguien para volver a la Tierra, que la familia de Hawkeye murió en el "chasquido" y que Rocket Racoon rastreará al villano.

Además, la batalla final de "Avengers: Endgame" sería en el planeta Tierra. Esto se deduce por los escombros que aparecen en una de las tomas de los adelantos. No se descarta que el villano ataque el cuartel de los héroes.

Pero todavía existe una duda en cuando al destino de Iron Man, que aparece varado en el espacio exterior. Al comparar dicha escena con una toma difundida en cierto comercial para TV, vemos que el personaje no tiene la herida en el rostro que le hizo Thanos. De ese modo, el Iron Man sin agua ni comida sería de la recta final de la cinta.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" sigue a los héroes más poderosos de la Tierra en su lucha contra Thanos, quien acabó con el 50% de seres vivos de todo el Universo.

Esta cinta es la conclusión de la primera década de Marvel Studios, que empezó con "Iron Man" (2008) y que desde entonces ha lanzado más de 20 películas, convirtiéndose en la franquicia de entretenimiento más rentable del mundo.

DATO

"Avengers: Endgame" llegará a los cines de Perú el jueves 25 de abril, viernes 26 a Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Avengers

Avengers Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada