"", con sus tres horas de duración, pareciera ser una película más corta, esto al concluir una historia que se ha tejido desde hace 11 años. Aún así, la cinta dejó varias dudas a quienes ya la vieron. Dudas que examinamos en la galería que abre este artículo.

A continuación, SPOILERS de "Avengers: Endgame": 

Por ejemplo, en los minutos finales de la película se muestra que Steve Rogers (Chris Evans) le entrega el escudo del Capitán América a su amigo Sam Wilson (Anthony Mackie); quien, se supone, será el nuevo héroe.

¿Por qué Steve tomó esa decisión cuando también pudo elegir a Bucky (Sebastian Stan)? Una posibilidad sería que el Cap decidió evitar que su amigo de infancia siga envuelto en conflictos, considerando que fue obligado por décadas a llevar a cabo asesinatos selectivos.

En otro momento de la cinta, vemos que Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) pelean por el derecho a morir para reclamar la Gema del Alma. ¿Qué hubiese ocurrido si otros héroes iban a buscar la gema y no ellos?

Más preguntas sin respuesta de la película, en la galería que abre esta nota.

En "Avengers: Endgame", los héroes más poderosos del planeta lucharán para contrarrestar el daño hecho por Thanos (Josh Brolin), quien acabó con la mitad de seres vivos de todo el Universo. Para esto contarán con la ayuda de Ant Man (Paul Rudd) y Hawkeye (Jeremy Renner).

DATO

"Avengers: Endgame" está en cines desde este jueves 25 de abril.

"Found", el nuevo spot de TV de "Avengers: Endgame". (Fuente: Marvel)