Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": así grabaron el gran momento de Iron Man | FOTOS

El actor Robert Downey Jr. compartió en Instagram varias fotos en las que aparece durante un momento decisivo de "Avengers: Endgame"

"Avengers: Endgame" vuelve a los cines este 27 de junio y aprovechamos la ocasión para mostrar el detrás de cámaras de uno de los momentos más importante del filme. Demás está decir que este artículo contiene SPOILERS de la película. 

"Avengers: Endgame": actores dicen adiós al MCU con emotivas fotos del rodaje
"Avengers: Endgame": guionistas responden todas las interrogantes | SPOILERS

Se trata de Robert Downey Jr., intérprete de Iron Man, el hombre que hizo del Universo Cinematográfico de Marvel un éxito hace 11 años. En las fotos de "Endgame", él aparece en una habitación de fondo verde, ideal para efectos de postproducción.

Es la escena definitiva de Iron Man en "Avengers: Endgame", donde el personaje consigue el Guantelete del Infinito luego de quitárselo a Thanos (Josh Brolin), quien en un primer momento no se había percatado del arrebato y dice, confiado, "soy inevitable".

Pero Tony Stark, con las gemas en mano, responde de la única forma en que podía: "Y yo... soy Iron Man". Entonces, con el brazo carcomido por el mayor poder del Universo, ejecuta su propia versión del chasquido y con ello Thanos y todos sus súbditos desaparecen en cenizas. Momentos después, Tony muere.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" sigue la historia del chasquido de Thanos, por el cual desapareció la mitad de toda la vida del Universo. Los Vengadores, nuevamente reunidos, buscarán darle al mundo una última esperanza.

En un inicio se pensó que dicha película cerraría la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que dicho lugar le corresponde a "Spiderman: Far From Home", a estrenarse el 4 de julio.

DATO

Hasta la fecha, "Avengers: Endgame" ha recaudado a nivel mundial más de US 2751 millones y se encuentra solo detrás de "Avatar" de James Cameron como la película más taquillera de todos los tiempos.

Avengers: Endgame

"Cueste lo que cueste" (Video: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Tags Relacionados:

Avengers 4

Avengers: Endgame


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada