Redacción EC

A tan solo días del estreno de "", hacemos una revisión de la carrera de , el actor y guionista estadounidense, quien da vida al pequeño gran héroe (Hombre Hormiga) en la cinta del universo cinematográfico de .


El tuvo su debut en la gran pantalla con la cinta adolescente "" (1995). Rudd compartió el rol protagónico junto a , historia en donde él dio vida a Josh. Desde entonces, el actor se convirtió en un "robacorazones" juvenil.

Otro rol en el que Rudd destacó fue Mike Hannigan en la comedia "", quien se casa con el personaje de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

Entre los años 2004 y 2007, el actor se convirtió en una figura recurrente en las películas de comedia. Rudd tuvo papeles importantes en cintas como "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004), "Virgen a los 40" (2005) y "Ligeramente embarazada" (2007) junto a Seth Rogen. 

FIGURA DE MARVEL
En el 2015, se unió al universo cinematográfico de Marvel al protagonizar la cinta del superhéroe "". En el 2016, el actor volvió a dar vida al personaje en "Capitán América: Civil War". Dos años más tarde, Marvel anunció que "Ant-Man" tendría una secuela titulada "Ant-Man and the Wasp" y, finalmente, este año Rudd también formará parte del elenco de "" (2019).

ETERNO ÍDOLO ADOLESCENTE
Aunque Rudd celebró su cumpleaños número 50 a inicios de este mes, el artista se ha convertido en un viral de redes sociales gracias a su "eterno rostro juvenil".

De hecho, durante la ceremonia del Óscar 2019, la cual se llevó a cabo en febrero, diversos usuarios de Twitter enloquecieron con el paso de Rudd por la alfombra roja asegurando que este "lucía igual que cuando tenía 20 años" y que "es inmortal". A continuación, una recopilación de los mejores 'tuits' sobre su aspecto.

Ante estas peculiares hipótesis, Rudd bromeó: "Por dentro, es como si tuviera 80 años. Aquí [señalando a su pecho] lo único que hay es pura oscuridad... Y un poco de crema hidratante".

El estreno de "" está programado para el jueves 25 de abril en Perú.