Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": el verdadero significado del "te amo 3 mil" de Iron Man, según teoría de fans de Marvel

Verdadero significado del te amo 3 mil de Tony Stark en Avengers 4 Endgame | Una de las escenas más emotivas de "Avengers: Endgame" podría tener un significado oculto. ¿Será este el verdadero tributo que Marvel Studios hizo para uno de sus principales personajes?

Avengers: Endgame

Avengers Endgame: el verdadero significado del "te amo 3 mil" de Tony Stark, según teoría (Foto: Marvel Studios)

Verdadero significado del te amo 3 mil de Tony Stark en Avengers 4 Endgame | "Avengers: Endgame" ya es una de las películas más exitosas de Marvel Studios. Solo en su primer fin de semana rompió varios récords de taquilla y hoy tiene como meta convertirse en el largometraje más visto en la historia del cine.

Han sido necesarios 11 años y 22 películas para que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) cierre su primera etapa, y "Avengers: Endgame", la penúltima cinta de la Fase 3, despidió con justicia a los héroes más icónicos de este universo, al tiempo que abrió las puertas a una próxima generación que ocupará los lugares dejados por figuras como Steve Rogers y Tony Stark.

A propósito de Tony Stark, una de las frases más icónicas y sentimentales de "Avengers: Endgame", que está utilizándose mucho en redes sociales desde el lanzamiento de la película, tiene relación con su familia y su verdadero significado parece haber sido descifrado por algunos seguidores de Marvel Studios.

¡Cuidado! Más adelante habrá spoilers de "Avengers: Endgame", su trama y su final.

Este sería el verdadero significado de “Te amo 3000"

Todos los que han visto la película en el cine conocen el conmovedor final de "Avengers: Endgame". Tony Stark utiliza las Gemas del Infinito con su armadura para borrar de la existencia a todo el ejército de Thanos, incluyendo al mayor enemigo de los 'Vengadores'.

Si bien la victoria de los 'Vengadores' fue uno de los momentos más esperados por todos los fans de Marvel Studios, que los hermanos Joe y Anthony Russo mostraran al inicio de la película que Iron Man tenía una hija, lo convirtió en un verdadero quiebre para los espectadores, debido a que Tony se sacrifica por todos.

Avengers Endgame | Iron Man

"Avengers: Endgame" fue la última película de Tony Stark (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

Cinco años después de los eventos de "Infinity War", Tony Stark tiene una hija llamada Morgan, con quien comparte una bonita escena durante su retiro, cuando vive feliz con Pepper Potts alejado de los 'Vengadores'. En la secuencia, Tony arropa a la pequeña Morgan, mostrando que a pesar de todo sigue siendo el Tony de siempre, cuando la niña le dice lo siguiente: "Te amo 3.000" (en Latinoamérica se tradujo como "Te amo 3 millones")

Lo que hasta ahora se había usado como una conmovedora frase para expresar el inmenso cariño que se le tiene a Marvel Studios y a la franquicia de los 'Vengadores', cobró un nuevo significado cuando alguien hizo una suma rápida con los minutos totales de todas las películas desde la Fase 1 hasta la Fase 3 del MCU.

Considerando que cada película dura un aproximado de 2 horas, con algunas excepciones que se extendieron por más de 2 horas y media, incluyendo las poco más de 3 horas que duró "Avengers: Endgame" y la próxima "Spider-Man: Far From Home", toda la filmografía de Marvel Studios daría un total de 3.052 minutos.

¿Será este un significado oculto de parte de los guionistas, directores y actores para los fans? ¿O solo una conmovedora coincidencia? Sea cual sea la respuesta, esta frase siempre será una manera de recordar con cariño la ‘Saga del Infinito’, así como el último adiós de Tony Stark para las películas de Marvel Studios.

Avengers: Endgame

Avengers Endgame: el verdadero significado del "te amo 3 mil" de Tony Stark, según teoría (Foto: Marvel Studios)

TRÁILER DE "AVENGERS: ENDGAME"

Tráiler de Avengers: Endgame

"Vengadores: Endgame" fue estrenada a finales de abril a nivel mundial (Video: Marvel Studios)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada