"Avengers: Endgame": así se vive el estreno de medianoche en Lima. (Foto: Pats Castañeda)
"Avengers: Endgame": así se vive el estreno de medianoche en Lima. (Foto: Pats Castañeda)

La película de superhéroes de Marvel "" se estrenó la madrugada del jueves en el Perú. Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, es la cuarta y última entrega de la saga "Avengers".

Lima se preparó con ansias para recibir el estreno del filme en diversos cines de la capital. Fans llegaron con polos y hasta disfraces de sus personajes favoritos.

Aquí te mostramos los videos de la expectativa. Ambos fueron tomados de la transmisión en vivo que hizo El Comercio vía Facebook.

Las expectativas de su estreno no pueden ser mejores, después de que las tres películas previas del equipo figuren en el "top 10" de los filmes más taquilleros de la historia del cine, desde que en 2012 se estrenara la primera, "The Avengers", con más de 1.500 millones de dólares recaudados.

Tras "Avengers: Age of Ultron" (2015) merece especial mención la más reciente de todas ellas, "Avengers: Infinity War" (2018), que alcanzó un histórico cuarto lugar tras cosechar la friolera de 2.048 millones de dólares.

La trama de "Endgame" arranca en el mismo punto donde esta lo dejó todo, en pleno "shock" por la extinción de la mitad de la población del universo a manos de Thanos, el amante loco de la muerte, ahora un ente todopoderoso capaz de alterar todas las nociones de la realidad.

Como se sabe, la posibilidad de revertir sus actos pasan por la recuperación del personaje más aparentemente anodino de todos, Ant-Man, especialmente de su conocimiento del microverso, donde las leyes de la física funcionan a otro nivel.

Mira el tráiler de "Avengers: Endgame":

TAGS RELACIONADOS