Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": webs de cines de Latinoamérica colapsan ante preventa

En Perú, la web de Cineplanet presentó fallas en su servidor y dejó de funcionar. Lo mismo ocurrió en México con CinemexCinépolis y en Chile con Cinemark

En los primeros minutos de este martes, las cadenas de cine mexicanas Cinemex Cinépolis anunciaron la preventa para "Avengers: Endgame", la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel este año. La emoción de los fans se hizo presente con memes y mensajes de alegría, sin embargo, el pesar por fallas en la página y en la aplicación provocaron molestia y desesperación entre los usuarios. 

"No pensé que se tomarían tan en serio lo de paren todo que hasta pararon los servidores de su página". "Confirmo lo que menciona el compañero. No está en la app. Primero arreglen y luego copian y pegan".  "Desde 1988 no había visto una caída del sistema tan aparatoso, espero que esta vez no gane el PRI", se lee en algunos de los tuits.

"Avengers: Endgame": los héroes se reúnen en el nuevo tráiler | VIDEO

"Avengers: Endgame": se inició preventa de entradas en todo el Perú

Pero México no fue el único país donde los servidores colapsaron a raíz de la preventa de "Avengers: Endgame". Algo similar ocurrió en Perú y Chile. 

"Avengers: Endgame"

Así luce la web de Cineplanet horas después del anuncio de la preventa de "Avengers: Endgame".

En Perú, la cadena Cineplanet dejó de funcionar apenas una horas después que comenzó la preventa. 

"Estamos trabajando para usted. Actualmente estamos realizando una actualización en nuestra plataforma, por lo que hemos suspendido de forma temporal nuestros servicio de venta web". Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles, se lee en la mencionada página.

En Chile por su parte, la preventa comenzó a las 10:am y cuarenta minutos después el sitio web de Cinemark ya estaba fuera de servicio. Mientras que CineHoyts y CinePlanet de ese país funcionaron pero de manera intermitente. 

"Avengers: Endgame" es una de las películas de superhéroes más esperadas del año y ya se tiene todo listo para el estreno, que tendrá lugar el 25 abril en Perú y en gran parte de cines del planeta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada