Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War" podría resolver estos misterios

La película llega en dos semanas y es posible que las siguientes preguntas obtengan respuesta... o tal vez no

En un par de semanas el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará la esperada película "Avengers: Infinity War", historia que en casi tres horas deberá responder varios misterios planteados no solo por sus tráilers, sino por 18 películas lanzadas la última década.

Puede que la mayor pregunta en torno a lo que ocurra en "Avengers: Infinity War" esté relacionada a la Gema del Alma, la única de las Gemas del Infinito que no se ha mostrado en las anteriores películas de la saga. Si bien en un spot pareciera que Thanos ya la consiguió, eso todavía está por confirmarse.

Por el lado de los actores, se sabe que Peter Dinklage ("Game of Thrones") tiene un rol en "Avengers: Infinity War", pero se desconoce cuál. Algunos creen que da la voz de un miembro de la Orden Negra (seguidores de Thanos), 0tros que interpretará a Pip the Troll, personaje asociado a Adam Warlock.

Finalmente, como en la mayoría de películas de superhéroes, el villano tendrá que perder. Considerando todo el mal que ha hecho Thanos, queda pendiente saber quién le dará el golpe final. ¿Será Drax, que perdió a su familia? ¿O acaso la responsabilidad será de Gamora y Nebula?

"Avengers: Infinity War" muestra la alianza de los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores, quienes defenderán la Tierra de Thanos (Josh Brolin), extraterrestre que busca reunir todas las Gemas del Infinito. De lograr su objetivo, la mitad del Universo podría desaparecer.

Revisa otros misterios que podrían aclararse en "Avengers: Infinity War" en la galería que abre este artículo.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos y México.

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada