Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Infinity War" dejó estos misterios sin resolver | FOTOS

"Avengers: Infinity War" lleva casi una semana en cartelera, por lo cual analizamos las tramas que quedaron sin resolver. Cuidado, hay SPOILERS

"Avengers: Infinity War" es el mayor estreno de la historia, pero eso no significa que tenga un final feliz. La conclusión de la cinta incluye varios misterios que deberían resolverse a más tardar en mayo del 2019, cuando se estrene la secuela.

Por ejemplo, una de las mayores dudas en torno a la cinta es por qué el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)  le entregó la Gema del Tiempo a Thanos, lo cual aceleró la victoria del "titán loco". Tras ello, el hechicero dijo que la "fase final" ha empezado, lo cual ha motivado varias teorías.

Para discutir la siguiente duda tenemos que analizar la escena final de "Avengers: Infinity War", donde Nick Fury pide la ayuda de Captain Marvel (Brie Larson), personaje que se ha mantenido al margen de todos los problemas de la Tierra.

Por su parte, Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá que hacer lo imposible para regresar a la Tierra, considerando que ahora se encuentra herido en el planeta Titán, donde perdió la pelea contra Thanos.

"Avengers: Infinity War" también pone en aprietos a las series de TV vinculadas a Marvel Studios, pues ante la muerte de la mitad del Universo es probable que varios personajes de estas historias pasen por el mismo destino. Eso podría ocurrir con "Agents of SHIELD", que es la serie más conectada con las cintas.

Conoce más misterios sin resolver de la exitosa película de Marvel Studios en la galería que abre este artículo.

DATO

La secuela de "Avengers: Infinity War" llega a los cines de todo el mundo en 2019. Ese mismo año llegará "Captain Marvel", protagonizada por Brie Larson.

iron man

"Avengers: Infinity War" y los otros estrenos más taquilleros de la historia. Video: El Comercio.

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ