Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Infinity War" venció en la taquilla a "Asu Mare"

La picardía de 'Cachín' Alcántara en "Asu Mare" ocupó el segundo lugar de la taquilla nacional por años, pero ahora le cedió el lugar a la historia de Marvel Studios

avengers infinity war asu mare 2

"Avengers: Infinity War" y "Asu Mare" se encuentran entre las películas más vistas de la historia del Perú. (Imágenes: Marvel Studios/ Tondero)

difusión

Por años "Asu Mare", comedia de superación personal basada en la vida de Carlos Alcántara, se mantuvo hasta ahora como la segunda película más vista en la historia del Perú. El estreno de "Avengers: Infinity War", que tiene sus propios méritos, amenazó por semanas la posición de la cinta peruana, situación que ya se resolvió.

Como informa Maykoll Calderón, usuario de Twitter especializado en cifras de audiencia, "Avengers: Infinity War" fue vista por más de 3 millones 44 mil peruanos, con lo cual supera el récord obtenido por la cinta nacional estrenada en 2013: 3 millones 37 mil espectadores.

No obstante, la cinta de superhéroes aún tiene pendiente destronar a "Asu Mare 2" (2015), también protagonizada por Carlos Alcántara. Ambas películas peruanas se basan en una exitosa puesta de humor stand up (unipersonal).

"Avengers: Infinity War" sigue la historia de cómo los Vengadores y Guardianes de la Galaxia se unen para combatir la amenaza de Thanos (Josh Brolin), quien busca reunir las seis Gemas del Infinito para acabar así con la mitad de la vida en el Universo. 

En 2019 Alcántara protagonizará el esperado final de la trilogía, "Asu Mare 3", que se enfocará en las experiencias del actor como padre de familia. Participarán en la cinta Emilia Drago, Meania Urbina, etc.

Tags Relacionados:

Asu Mare 2

Avengers: Infinity War


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ