Módulos Temas Día

Más en Cine

Es oficial: "Infinity War" bate el récord histórico de "Asu Mare 2"

La película de Marvel es oficialmente la película más vista de la historia de nuestro país, destronando a la cinta de Tondero

"Avengers: Infinity War" vs "Asu Mare 2"

"Asu Mare 2" y su entrega anterior eran hasta hace poco las dos películas más vistas en las salas de cine peruanas (Foto: Difusión)

Difusión

"Avengers: Infinity War" ha roto récords de audiencia y recaudación en todo el mundo, algo que no excluye al Perú, donde se ha convertido en la película más vista en de la historia.

El largometraje de Marvel Studios ha superado los 3'111,000 espectadores en las sala de cine peruanas, a las que llegó el pasado 26 de mayo.

"Asu Mare 2" era hasta hace poco la película con mayor audiencia en la historia del Perú, con 3'061,000 de espectadores.  Muy  cerca se encontraba su entrega anterior, "Asu Mare", cuya audiencia llegó a los 3'037,000.

Cabe señalar que Tondero Films se encuentra preparando el lanzamiento de la tercera y última parte de la franquicia protagonizada por Carlos Alcántara. El estreno de "Asu Mare 3" está programado para el 8 de noviembre de este año.

A nivel de Latinoamérica, "Avengers: Infinity War" es también dueña de la marca de audiencia, registrando más de 54,1 millones de espectadores. En toda la región, la cinta de superhéroes ha recaudado 214 millones de dólares.

avengers infinity war

Tráiler de "Avengers: Infinity War". (Fuente: Difusión)


Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Asu Mare

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada