Módulos Temas Día

Más en Cine

"Avengers: Infinity War" batió récords en Perú

Además la cinta está cerca de superar el récord de Mejor primera semana en Perú, que le pertenece a "Asu Mare 2"

avengers infinity war

En pocos días "Avengers: Infinity War" ya es un hito en los cines peruanos. (Foto: Marvel Studios)

marvel

"Avengers: Infinity War" rompió un récord mundial al tener el mejor estreno de fin de semana, con lo cual supera a la ya exitosa "Star Wars: The Force Awakens" (2015). En Perú, vale resaltar, la cinta también ha sido favorita de la audiencia.

Como informa Maykoll Calderón, usuario de Twitter especializado en cifras de audiencia de Perú, la cinta ha sido vista por más de 1,02 millones de espectadores durante su primer fin de semana, un récord en el país que antes de este estreno le pertenecía a "Asu Mare 2" (2015), que fue vista por 820.370 personas.

Además, el día de más éxito fue el jueves de estreno, con casi 300.000 personas en las salas. Con ello la cinta bate otro récord, pues el primer día más visto hasta ahora fue de "Rápidos y furiosos 8", con 254.680 espectadores.

En los próximos días "Avengers: Infinity War" tiene la oportunidad de batir un el récord de Mejor primera semana en Perú, que a la fecha le pertenece a "Asu Mare 2" con 1.293.922  espectadores.

Aún está por verse si el nuevo éxito de Marvel Studios superará el récord total de espectadores de "Asu Mare 2", que fue vista por 3.061.788 peruanos.

"Avengers: Infinity War" sigue a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en la tarea de evitar que Thanos (Josh Brolin) consiga las seis Gemas del Infinito, objetos con los que quiere eliminar a la mitad de la población del Universo.

DATO

La secuela de "Avengers: Infinity War" llegará a los cines de todo el mundo en mayo del 2019.

Más adelante este 2018 Marvel Studios estrena "Ant Man and the Wasp".

iron man

"Avengers: Infinity War" y los otros estrenos más taquilleros de la historia. Video: El Comercio.


Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada