(Fotos: AFP/Marvel)
(Fotos: AFP/Marvel)
Redacción EC

Los hermanos Russo, directores de "", confirmaron que la actriz Carrie Coon es la responsable dar vida a Proxima Midnight, poderosa subordinada de Thanos, el antagonista principal de la película.

En una entrevista con la revista británica Radio Times, los cineastas señalaron que Coon presta su voz a Midnight, mientras que el irlandés Tom Vaughn-Lawlor hace lo propio con el también villano Ebony Maw.

Carrie Coon precisó en su cuenta de Twitter que no solo dio su voz a la servidora de Thanos, sino que realizó capturas de movimiento durante el rodaje de "Avengers: Infinity War". "¡Es verdad! Mi voz y un grupo de animadores dotados se han reunido para dar vida a Proxima Midnight", dijo la artista.

La actriz es recordada en tiempos recientes por su participación en las series televisivas "Fargo" y "The Leftovers", en las cuales da vida a Gloria Burgle y Nora Durst, respectivamernte. Entre sus largometrajes recientes se encuentran "The Post" y "The Keeping Hours".

En "Avengers: Infinity War", Proxima Midnight es la única mujer de la Orden Negra, grupo de villanos al servicio de Thanos, de la que también forman parte el citado Ebony Maw y Cull Obsidian, personaje interpretado por Terry Notary.

Contenido sugerido

Contenido GEC