Módulos Temas Día

Más en Cine

"Avengers: Infinity War": el roommate de Thor sobrevivió a Thanos [VIDEO]

Actor de los cortos promocionales de "Civil War" y "Thor: Ragnarok" se pronunció en redes sociales para hablar de su personaje

Avengers

Darryl, compañero de piso de 'Thor' sobrevivió al chasquido de dedos de Thanos. (Foto: Captura de Marvel)

Darryl, compañero de piso de 'Thor' sobrevivió al chasquido de dedos de Thanos. (Foto: Captura de Marvel)

Tras el genocidio de Thanos en "Avengers: Infinity War", los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tenían dudas de qué personajes no aparecidos ante cámaras sobrevivieron. Uno de los que causó preocupación fue Darryl Jacobson.

¿Quién es Darryl Jacobson? Es el antiguo compañero de piso de Thor que fue presentado antes del estreno de "Thor: Ragnarok" y que, de cierta manera, ha calado en el corazón de los fans de Marvel.

El actor Daley Pearson, quien da vida a Darryl, respondió a la duda de los fans y a través de un video en Twitter, felicitó al actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga, por su cumpleaños.

En el divertido video, Daley explica que él sobrevivió al chasquido de dedos de Thanos, pero que sus compañeros de trabajo no tuvieron la misma suerte, por lo que debe trabajar también los domingos.

"Feliz cumpleaños @Thor. Siento la tardanza pero estoy trabajando los fines de semana desde 'El chasquido'", es el mensaje que publicó Daley.

Después de felicitarle por su cumpleaños que acaba de cumplir, Darryl toca con un pequeño instrumento el clásico 'Happy Birthday’, aunque no sin antes pedirle algo de dinero por el alquiler.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada