Módulos Temas Día

Más en Cine

La escena de "Avengers: Infinity War" que promete reunir a 40 héroes

Sebastian Stan señaló que tomó tres meses de planificación llevarla a cabo, aunque sin especificar de qué se trataba

Avengers: Infinity War

Scarlett Johanson y Anthony Mackie habían hecho referencia a una escena similar donde estarían presentes decenas de héroes. (Foto: Marvel)

Marvel

Sebastian Stan, actor que da vida a James 'Bucky' Barnes, ha generado una gran expectativa entre los fans a la espera de "Avengers: Infinity War" con unas recientes declaraciones en las que contaba haber participado de una escena que asombrará a los espectadores.

En diálogo con The Independent, Stan se refirió en concreto a una captura en la que aparecen retratados prácticamente todos lo héroes de las películas de Marvel.

"Tuvimos una escena en la que creo que estaban todos (los personajes). Realmente no puedo hablar acerca de ella, pero sé que tomó tres meses de planificación para tener a todos ahí", explicó el artista. "Tú mirabas alrededor y veías a todos, desde Samuel L. Jachson a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban ahí", añadió Stan.

Este punto ha dado lugar a cierto debate por la mención de Michelle Pfeiffer, quien aparecerá por primera vez dentro del universo de Marvel en "Ant-Man and the Wasp", película que se estrenará en julio de este año. Hay quienes consideran que se trataría de una aparición previa de la actriz, mientras que otros consideran que la escena que refiere Stan podría pertenecer en realidad a la secuela de "Avengers: Infinity War", programada para 2019.

De cualquier forma, el actor de origen rumano señala que el público estará tan sorprendido como él mismo quedó cuando se dio cuenta de la magnitud de la escena. "Hice algo así como pararme en la esquina y mirar porque quería ver cómo todo el mundo (los espectadores) reacciona. Fue algo surreal", dijo.

Los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo, previamente habían hecho alusiones a una escena similar a la descrita por Stan en una entrevista con Collider. Los cineastas dijeron que la escena era "como abrir un cómic y desdoblar una gran página varias veces" para obtener una imagen enorme.

Anthony Mackie (Hawk) previamente había descrito una parte similar del rodaje, en la que había "unos 40 superhéroes". Scarlett Johansson había señalado antes que trabajó en una escena de donde habían 32 personajes de Marvel distintos.

A pocos días del estreno de "Avengers: Infinity War", las expectativas de los fans siguen siendo enormes y parece que los responsables de la película han contribuido en hacerlas mayores.

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War" - tráiler 2 subtitulado. (Fuente: Marvel Studios)


Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada