Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": así fue la visita del elenco a Singapur

A solo unos días del estreno mundial de "Avengers: Infinity War", las estrellas recorren el mundo

"Avengers: Infinity War" es la película de superhéroes más esperada del año, donde historias que iniciaron hace una década llegarán a su clímax durante la lucha contra Thanos. Los actores, por ello, recorren el mundo en actividades promocionales y el destino más reciente fue Singapur.

Uno de los países más ricos del mundo, Singapur, recibió este lunes a Robert Downey Jr., Karen Gillan y Benedict Cumberbatch, quienes interpretan respectivamente a Iron Man, Nebula y Doctor Strange en la cinta de próximo estreno.

Las estrellas de "Avengers: Infinity War" participaron en varias actividades, sea una conferencia de prensa con todos los actores y el director Joe Russo o una reunión caritativa de la Make a Wish Foundation, donde decenas de niños pudieron conocer en persona a Robert Downey Jr.

El evento mayor de "Avengers: Infinity War" se desarrolló en el Marina Bay Sands, complejo de edificios de lujo en cuyos exteriores los intérpretes se encontraron con miles de fans, quienes no solo pudieron verlos de cerca; también fueron testigos de espectáculos de luces y hologramas.

Asia es un mercado importante para Marvel Studios con el estreno de "Avengers: Infinity War", por lo cual actores como Pom Klementieff y Tom Hiddleston visitaron Corea; mientras que Tom Holland se dejó ver de manera reciente en Japón.

En "Avengers: Infinity War", Vengadores y Guardianes de la Galaxia se unen para combatir contra el villano Thanos (Josh Brolin), quien busca las seis Gemas del Infinito. Cuando las tenga en su poder, destruirá la mitad del Universo.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el  jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos y México.

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War" - spot de la clarividencia. (Video: Marvel)

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada