Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": los héroes que no verás en la cinta

Si bien las series y películas de Marvel están conectadas, eso no significa que los héroes de la TV aparezcan en "Avengers: Infinity War"

El 26 de marzo llegará a los cines "Avengers: Infinity War", última entrega del llamado Universo Cinematográfico de Marvel, despertando un enorme interés no solo entre los seguidores de los cómics, sino también en el público general que ha sabido responder.

Si la dos primeras cintas de los Avengers tenían el gancho de reunir a un gran equipo de superhéroes, esta tercera entrega será mucho más ambiciosa al reunir a un reparto masivo de personajes del cosmos ficticio de la producciones audiovisuales de Marvel. Sin embargo, de esto también se desprende la pregunta: quiénes serán los ausentes en el largometraje.

En primera instancia, buena parte de quienes no aparecerán en "Avengers: Infinity War" provienen de las series de Marvel Television. Este último cuenta con trabajos tan populares como "Agents of Shield", "Daredevil" o "Jessica Jones", producciones lanzadas por diversos 'broadcasters' y con personajes muy queridos por los fans.

Un caso menos sorpresivo es el de los personajes de "Inhumans", probablemente el fracaso más importante de la división televisiva de Marvel. Es muy probable que ni los seguidores de Marvel ni los críticos sientan dicha ausencia.

A la lista también se suman otros personajes de las producciones cinematográficas. Entre ellos están Nakia (Lupita Nyong'o) de "Black Panther", Wasp (Evangeline Lilly) y la guerrera asgardiana Sif (Jamie Alexander). También es pertinente señalar que Brie Larson iba a aparecer como Capitana Marvel, pero su participación quedó finalmente descartada.

La galería que acompaña a esta nota presenta la lista completa de héroes que no tomarán parte en "Avengers: Infinity War". A fin de cuentas, sería imposible incluir a todos en el largometraje, por más pretensiones que este pueda tener.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada