Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": el elenco y su paso por Corea

Actores de la esperada "Avengers: Infinity War" promocionaron la cinta en el mercado asiático

En un par de semanas la comunidad de fans de historias de superhéroes no volverá a ser la misma, pues se estrena en todo el mundo la esperada "Avengers: Infinity War". Para ello parte del elenco llegó a Corea del Sur, donde desarrollaron un evento promocional.

La noche del miércoles último los actores de "Avengers: Infinity War" Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Pom Klementieff (Mantis), Tom Holland (Spiderman) y Tom Hiddleston (Loki) participaron en una conferencia de prensa.

Los actores de "Avengers: Infinity War" se mostraron emocionados de participar en la película. Hiddleston, por ejemplo, ya ha estado tres veces en Corea del Sur y aprovechó esta confianza con el país para decir, en coreano, que el villano "Loki ha vuelto". Holland también estuvo anteriormente en el país.

Por su parte Pom Klementieff, quien es de ascendencia coreana, contó que interpretar a Mantis fue complicado en un inicio, pues el maquillaje prostético que lleva le hizo sentir claustrofobia. Ella dijo que su nombre se inspira en las palabras coreanas "tigre" y "primavera".

Del elenco de "Avengers: Infinity War" quien estuvo por primera vez en Corea del Sur fue Benedict Cumberbatch, el cual agradeció la cálida bienvenida en el país por los fans.

"Avengers: Infinity War" muestra cómo Thanos (Josh Brolin) llega a la Tierra para conseguir las Gemas del Infinito que le faltan. Con ellas planea destruir la mitad del Universo, así que Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman) y otros héroes deberán detenerlo.

MÁS DATOS

"Avengers: Infinity War" se estrena este jueves 26 de abril a cines de Perú, viernes 27 a Estados Unidos.

Más adelante este año también llega "Ant-Man and the Wasp".

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada