(Fotos: AFP/Marvel)
(Fotos: AFP/Marvel)
Redacción EC

Anthony y Joe Russo, directores de "", señalaron hace un tiempo que Thanos y Thor son los personajes que cuentan con mayor tiempo en pantalla en dicha película; sin embargo, la gran paradoja es que Josh Brolin es el actor que menos tiempo visitó el estudio.

Quien dio a conocer esta información fue Benedict Cumberbatch, el intérprete de Doctor Strange, quien señaló en una reciente entrevista con que el responsable de dar vida a Thanos tuvo que dividir su tiempo entre "Infinity War" y otro proyecto.

"Josh no pudo estar mucho, hacía su parte, pero en otras escenas que lo involucraban a él y nosotros no se encontraba porque estaba haciendo 'Deadpool 2'", explicó Cumberbatch.

Él mismo admitió que también no pasó demasiado tiempo rodando "Avengers: Infinity War", debido a que se encontraba trabajando de forma simultánea en el largometraje "Current War" y la serie "Patrick Melrose", señalando que momentos como este son comunes en la industria.

"Hicimos que funcione. Es frecuente que puedas trabajar con otros actores de cualquier manera y en determinados escenarios por la cantidad de cosas adicionales que hay que hacer encajar con el entorno, la magia o lo que sea que salga de tus manos", añado el artista.

A juzgar por lo señalado por Cumberbatch, trata la creación de "Avengers: Infinity War" ha implicado una dosis adicional de efectos especiales para colocar las escenas de Thanos. No obstante, el actor británico señaló que estos detalles no se notarán en el montaje final.

"No me siento privado de esa oportunidad hay suficientes tomas que muestran que definitivamente todos nosotros estamos ahí", sostuvo Cumberbatch.

Contenido sugerido

Contenido GEC