(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)
Redacción EC

De momento se saben pocos detalles de la secuela de "", más allá de su fecha de estreno; sin embargo, reportes recientes señalan que una joven artista se sumará al reparto la próxima película de Marvel.

Se trata de Emma Fuhrmann, actriz de 16 años, que daría vida a Cassie Lang en "Avengers 4". Este personaje es la hija de Ant-Man y ya tuvo aparición en el largometraje dedicado a este superhéroe como una niña.

Según That Hashtag Show, una fuente les confirmó que la actriz hizo ese papel en varias escenas. El mismo medio señaló que no pudo confirmar si Abby Ryder Fortson, quien hace de la pequeña Cassie en "Ant-Man" y su secuela, estuvo en el set de la secuela de "Avengers: Infinity War".

La elección de una artista adolescente en lugar de una niña de 10 años es llamativa porque da lugar a la especulación sobre un rol mucho más activo por parte de Casey Lang en la cuarta entrega de "Avengers".

De hecho, Cassey Lang se convierte en heroína en los cómics bajo el nombre Stature (Estatura), identidad con la que apareció en la serie "Young Avengers" (Los jóvenes Vengadores). Hay quienes creen también que esto podría ser el primer paso de un eventual intento de Marvel de adaptar dicha historieta al cine.

- Más datos -

La cuarta película de "Avengers" iba a tener a llamarse "Avengers: Infinity War Part II", pero Marvel optó por desechar ese nombre. Se desconoce el título que llevará y solo se sabe que su estreno está programado para el 3 de mayo de 2019.

TAGS RELACIONADOS