A la izquierda, la nueva armadura de Iron Man. A la derecha,
 Robert Downey Jr. en una escena de "Avengers: Infinity War".
 (Fotos: EW/ Marvel Studios)
A la izquierda, la nueva armadura de Iron Man. A la derecha, Robert Downey Jr. en una escena de "Avengers: Infinity War". (Fotos: EW/ Marvel Studios)
Redacción EC

Un total de 22 héroes aparecerán en “”, película que cerrará los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. Este jueves la historia se reveló con nuevas imágenes, entre las que destaca la renovada tecnología de Iron Man.

Las nuevas fotos de “Avengers: Infinity War” se pueden dividir en dos grupos: las y las fotos de la película, donde los héroes —y villano— aparecen en acción.

En las portadas destaca la nueva armadura de Iron Man (Robert Downey Jr.), que parece tener cuatro apéndices de función desconocida. La revista, que tuvo acceso a información detallada de la cinta, indica que el héroe nunca se aleja de su nuevo traje, que ahora está almacenado en el reactor Arc de su pecho y, cuando lo necesita, se despliega como el traje de Black Panther.

Entertainment Weekly conversó con Downey Jr., quien dio a entender, como en ocasiones anteriores, que la tercera y cuarta parte de “Avengers” podrían significar el final de su participación en el Universo Marvel.

“Soy definitivamente la clase de tipo que cuelga el uniforme antes de que te abucheen del campo, solo porque todavía tengo un apropiado miedo a la vergüenza”, dijo.

DATO

Avengers: Infinity War”, llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC