Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": lo que pasó antes de la película

Conoce lo que vivieron los personajes de "Avengers: Infinity War" desde los orígenes del Universo Marvel

En un lapso de 10 años, Marvel Studios y Marvel Television han creado un mundo vivo, lleno de historias de ciencia ficción, pero ninguna como la que se estrena este mes en todo el mundo: "Avengers: Infinity War". Por ello recordamos los acontecimientos más importantes de esta saga.

En los años 40, Steve Rogers (Chris Evans) era un muchacho de Brooklyn que quería combatir contra los nazis. Él pasa por un experimento que lo transforma en el Capitán América, ser de gran fuerza. Pero lo mejor de él son su compasión y entereza, que lo llevan a vencer a Hydra.

Steve sobrevivió a la guerra congelado en hielo. En el siglo XXI reaparece para luchar junto a héroes modernos, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth). Juntos derrotan a un ejército extraterrestre en la llamada Batalla de Nueva York.

Desde entonces el Universo Marvel no fue el mismo, pues aparecieron peligros como los robots Ultron y AIDA, el rebelde Erik Killmonger, además de que Hydra, que puso en riesgo la democracia y justicia en todo el planeta, vuelve. 

"Avengers: Infinity War" se desarrolla casi una década después de la Batalla de Nueva York, donde los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a Thanos (Josh Brolin), ser de gran poder que busca las seis Gemas del Infinito para así destruir la mitad del Universo.

Conoce más acontecimientos del Universo Cinematográfio de Marvel antes de "Avengers: Infinity War" en la galería que abre este artículo.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada