Redacción Luces

Han pasado dos años desde el estreno de “” y uno desde “”, pero las películas, que cerraron la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, siguen dando que hablar. Y es así que en el casi aniversario del estreno de las cintas que sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se unieron a un visionado de la primera de la cintas durante el cual revelaron secretos de la increíblemente popular película. ADVERTENCIA, EN ESTA NOTA HABRÁ ‘SPOILERS’.

La primera parte del evento, organizado por el sitio web , tuvo lugar el 26 de abril a las 7 p.m. ET (6 p.m. hora local) bajo el título de #QuarantineWatchParty. Una segunda parte, con "Avengers: Endgame como foco, . En esa noche también participará los directores Anthony y Joe Russo así como la actriz Emma Fuhrmann, quien interpretó al personaje de Cassie Lang en la cinta.

Entre los secretos que revelaron los guionistas estuvo una escena inédita donde Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) utilizaba una de las armaduras de Iron Man (Robert Downey Jr.). La escena era una toma alterna del rescate del hechicero de su interrogatorio por Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor).

"Bueno, habían otras versiones del rescate. Algunas eran demasiado increíbles (y largas) para dejarlas. Pero bueno, uno todavía puede soñar...", escribió McFeely mediante la cuenta oficial de .

El sitio destacó que esta no era la primera vez que se hacía referencia a la escena, ya que el ilustrador Phil Saunders compartió en el 2019 una imagen de Doctor Strange enfrentándose al subordinado de Thanos utilizando la armadura de Tony Stark.

¿Quieres conocer más secretos de la cinta? Revisa la galería que adjuntamos a esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

“The Last Kingdom”, temporada 4: este es el tráiler oficial de la cuarta parte de la serie

"The Last Kingdom", temporada 4: este es el tráiler oficial de la cuarta parte de la serie

TE PUEDE INTERESAR