Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": las mejores postales de la premiere mundial

El estreno de "Avengers: Infinity War" tuvo lugar este lunes en Los Ángeles y así fue la llegada de sus protagonistas a la función

Luego de una larga espera, "Avengers: Infinity War" hizo su estreno mundial este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos. Con este largometraje, Marvel celebra una década de su más que exitoso universo cinematográfico.

La gala de "Avengers: Infinity War" reemplazó la tradicional alfombra roja por una morada, aparentemente como referencia a Thanos, el villano de la cinta.

Entre los primeros en llegar a la premiere se encontraban los actores Clark Gregg (Phillip Coulson), Michael Rooker (Yondu) y Tom Holland (Spider-Man). Poco después arribaron Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Tom Hiddleston (Loki) y Winston Duke (M'Baku).

Al ser entrevistada, Elizabeth Olsen señaló que ninguno de los actores había visto el montaje final de la película, por lo que aguardaba con gran expectativa la primera proyección de esta. Algo después, llegaría el legendario historietista Stan Lee quien señaló que "no podía esperar por ver su próximo cameo" en un largometraje de Marvel.

Tras una presentación previa de más de dos horas, la mayor parte del elenco de "Avengers: Infinity War" ya había pasado por la alfombra morada, siendo algunos de los últimos en aparecer Robert Downey Jr. (Iron Man) y Brie Larson (Captain Marvel).

- MÁS DATOS -

Después de la premiere, el elenco se dejó ver en el programa "Jimmy Kimmel Live!", donde el reconocido showman llevará a cabo una entrevista.

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos.

Más adelante este año Marvel Studios también lanzará "Ant Man and the Wasp".

avengers infinity war

"Avengers": el orden correcto de las películas. (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada