Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": nuevo adelanto muestra gran lucha en NY

Esperada película de Marvel Studios mostró adelanto por medio de un comercial para una app de hipotecas

Marvel Studios planea sacarle todo el provecho posible a su próxima película, Avengers: Infinity War". Por ello el más reciente adelanto de la película se presentó como parte de un comercial de una aplicación para dispositivos móviles orientada a hipotecas.

Revelado hace unos días, el adelanto de la película muestra a Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Nueva York, donde enfrentan un peligro con nombre propio: Thanos. Durante la lucha una persona camina sin mostrar preocupación por los destrozos.

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War" - comercial de la batalla de Nueva York. Video: Marvel/ Rocket Mortgage.

Iron Man y el Doctor Strange se encargan que esa persona avance por las calles sin resultar herida, esto por los rayos repulsores Stark y los portales mágicos. Es la primera vez que se muestra el efecto de Thanos en dicha ciudad.

De otro lado los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Infinity War", lanzaron un comunicado para redes sociales donde piden a todos los que vean la película no revelar spoilers, de modo que el resto de fans puedan experimentar la cinta.

"Avengers: Infinity War" sigue a los héroes más poderosos de Marvel Studios en su lucha contra el villano Thanos (Josh Brolin), quien busca quedarse con las Gemas del Infinito, que son los objetos más poderosos del Universo.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos.


Tags Relacionados:

Avengers

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada