Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": la alfombra roja de Londres

La alfombra roja de la esperada cinta "Avengers: Infinity War" contó también con Letitia Wright, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, etc.

Cada vez falta menos para el estreno mundial de "Avengers: Infinity War", película de superhéroes esperada desde hace seis años, cuando Thanos apareció al final del primer crossover de la saga. Parte del elenco se dejó ver en Europa para actividades promocionales.

En White City, al oeste de Londres (Reino Unido, los personajes de "Avengers: Infinity War" llegaron este domingo a un evento para fans, donde asistieron estrellas como Tom Hiddleston y Tom Holland; quienes interpretan respectivamente al antihéroe Loki y el héroe Spiderman.

Pero no solo el Dios de las Mentiras y el arácnido aparecieron en el evento de "Avengers: Infinity War", pues también apareció Letitia Wright, quien interpreta a la científica Shuri en "Black Panther" y que vuelve en la nueva película.

Como parte de las actividades de "Avengers: Infinity War", el elenco recorre todo el mundo en actividades promocionales. Por ejemplo, Chris Pratt (Star Lord) y Pom Klementieff (Mantis) pasearon esta semana en Brasil, mientras que Mark Ruffalo (Hulk) fue a México.

El próximo fin de semana Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man desde el 2008, asistirá a otra actividad de "Avengers: Infinity War", esta vez en Singapur, en el lujoso complejo de edificios Marina Bay Sands.

"Avengers: Infinity War" mostrará cómo los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a Thanos (Josh Brolin), ser de gran poder que busca destruir la mitad del Universo. Para ello los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia unen fuerzas, pero eso no bastaría, por lo cual tiene que entrar en acción todo el poder militar de Wakanda.

DATO

"Avengers: Infinity War" se estrena en Perú este jueves 26 de abril, viernes 27 en Estados Unidos y México.

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War" - comercial de la batalla de Nueva York. Video: Marvel/ Rocket Mortgage.

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada