Módulos Temas Día

"Avengers": gemas revelan posibles spoilers en tráilers

Conocer el orden en que el villano obtiene las gemas podría darnos pistas sobre la batalla final de "Avengers: Infinity War"

En "Avengers: Infinity War" las seis Gemas del Infinito motivan que Thanos (Josh Brolin), déspota del planeta Titán, ponga en riesgo al Universo. Se sabe que conseguirá varios de estos objetos en cierto orden, información que puede revelar elementos de la trama.

Por ejemplo, con la Gema del Poder, sabemos que Thanos atacará a los asgardianos. Allí Loki (Tom Hiddleston) se verá obligado a darle la Gema del Espacio, posiblemente para evitar que el "titán loco" mate a Thor (Chris Hemsworth).

¿Qué hará Thanos luego de conseguir estas dos gemas en "Avengers: Infinity War"? La información es escasa y contradictoria, pues —como explicamos en la galería que abre este artículo—en un spot aparece con cuatro gemas en Wakanda, mientras que en el tráiler tiene solo dos.

De eso depende el lugar en el que se desarrollará la batalla final de "Avengers: Infinity War", pues si solo tiene cuatro en Wakanda entonces la escena que comparte con el Doctor Strange en el planeta Titán, quien tiene la Gema del Tiempo, ocurre después.

Aquí empieza otro problema para interpretar los adelantos de "Avengers: Infinity War", pues en dicho planeta Thanos solo tiene las gemas del Poder y del Espacio. ¿Acaso Marvel Studios desinforma a propósito y el adversario ya tiene más tesoros en Titán? No sería la primera vez.

Por ejemplo, en varias escenas de "Thor: Ragnarok" el protagonista apareció tuerto tras el ataque de Hela. En los tráilers, que muestran esas mismas escenas, Thor tiene ambos ojos. Sea como sea, solo faltan unos días para que el misterio termine.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos y México.

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War": ¿Qué son las Gemas del Infinito? (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada