(Foto: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)
(Foto: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)
Redacción EC

Como parte de la promoción de "", el reparto de la película tuvo una simpática aparición en el programa nocturno de Jimmy Fallon, en el que brindaron un simpático número musical.

La canción lleva por nombre "The Marvel Bunch" (La tribu Marvel) y en ella los actores hacen una breve descripción de sus personajes y su historia en el famoso universo cinematográfico del que forman parte.

Se trata de una parodia de la canción de "The Brady Bunch", serie cómica estadounidense de los años 70 que debía su nombre a la familia protagonista. En Latinoamérica se conoce con el nombre de "La tribu Brady".

Para que el lector se dé una idea más precisa de lo que dice el tema de dedicado a "Avengers: Infinity War", aquí dejamos el coro:

"Así que un día todos lo héroes son reunidos
para enfrentar a un villano
que ha reunido mucho más que un puño
y este grupo fue llamado los Avengers,
esa es la forma en la que todos nos convertimos
en La tribu Marvel
La tribu Marvel"

La divertida canción 'semioficial' de "Avengers: Infinity War" fue subida a Internet por las cuentas oficiales de Jimmy Fallon en Facebook y YouTube. En 13 horas "La Tribu Marvel" sumó nueve millones de reproducciones en la red social y medio millón más en el sitio de videos

Contenido sugerido

Contenido GEC