Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": así recorren el mundo los actores

A menos de dos semanas del estreno de "Avengers: Infinity War", los artistas reparten su tiempo entre viajes de placer y eventos promocionales

El rodaje de "Avengers: Infinity War" culminó hace ya un tiempo, por lo que los actores pudieron dedicarse de lleno a otros proyectos o a disfrutar de su tiempo libre. La galería de este artículo muestra qué es lo que han estado haciendo los artistas a pocos días del estreno del largometraje.

Las imágenes muestran que una buena parte de los actores ha pasado los últimos días cumpliendo los deberes promocionales que tenían con su película, mientras que otros encontraron tiempo para unas breves vacaciones.

Por ejemplo, Chris Pratt (Star-Lord) estuvo recientemente en Brasil para promocionar "Avengers: Infinity War". Allí visitó el dojo de los hermanos Noguera, donde entrenó artes marciales mixtas, una de sus grandes aficiones.

Otros actores de "Avengers: Infinity War" como Tom Holland y Pom Klementieff, viajaron al continente asiático y documentaron su visita en las redes sociales, particularmente el cariño que recibieron del público de Corea del Sur.

—El dato—

El estreno de "Avengers: Infinity War" está programado para el jueves 26 de abril en Perú. Un día más tarde, la película llegará a las salas de cine de Estados Unidos y México. La premiere mundial se realizará de forma exclusiva en Los Ángeles el día 23.


Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada