Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": los cambios de Viuda Negra en el tiempo

El personaje encarnado por Scarlett Johansson vuelve en "Avengers: Infinity War". Aquí repasamos cuánto ha variado en el tiempo

La Viuda Negra es uno de los miembros originales del escuadrón de los Vengadores en los largometrajes de Marvel, pero en la última entrega de estos, "Avengers: Infinity War", muestra un cambio sustancial en su apariencia.

Natasha Romanoff ha sido pelirroja en los cómics y esa imagen se mantuvo en la tradición audiovisual de Marvel; no obstante, para la nueva película la heroína lleva un llamativo cabello rubio, color natural en la actriz que la interpreta, Scarlett Johansson.

Hay quienes aducen que la razón del cambio estaría en la persecución que vive Natasha Romanoff por su condición de espía. A lo anterior se añade que la Viuda Negra es un personaje con nombre conocido en el mundo en que "Avengers: Infinity War" se desarrolla, por lo que habrían más razones para ocultar su identidad.

De cualquier manera, se trata de un personaje que sí ha cambiado en los cómics debido a la variedad de ilustradores que le han dado vida. Eso sí, los aspectos básicos de su apariencia siempre han sido respetados.

La galería que abre este artículo muestra cuánto ha cambiado la protagonista de "Avengers: Infinity War" a lo largo del tiempo.

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War" - comercial de la batalla de Nueva York. Video: Marvel/ Rocket Mortgage.

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada