"Avenida Larco, la película" ya tiene fecha de estreno
"Avenida Larco, la película" ya tiene fecha de estreno

Basada en una obra teatral del mismo nombre, "" llevará los años 80 a las salas de cines, con música y conflictos. La historia reveló su fecha de estreno este jueves.

"Avenida Larco, la película" verá la luz el jueves 30 de marzo con actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, etc.

Desarrollada por Tondero ("Asu mare", "Locos de amor"), "Avenida Larco, la película" cuenta la historia de un grupo de limeños privilegiados que competirán por ser la mejor nueva banda de rock.

"La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza", indica la sinopsis oficial.

Dirigida por Jorge Carmona, la cinta registra distintos escenarios limeños, como la Av. Larco en Miraflores y el Cerro San Cristóbal en el Agustino.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS