Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

BAFTA 2019: Guillermo y Kate Middleton llegaron a la ceremonia | FOTOS

El duque y la duquesa de Cambridge​​ otorgaron el toque de elegancia en la gala de premios BAFTA 2019

BAFTA 2019: Guillermo y Kate Middleton llegaron a la ceremonia

BAFTA 2019. Guillermo y Kate Middleton. (Foto: Instagram)

Esta noche, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) premió lo mejor del cine inglés e internacional en una ceremonia emblemática en el teatro londinense Royal Albert Hall.

► BAFTA 2019: celebridades deslumbran en la alfombra roja | FOTOS
► BAFTA 2019: todo lo que tienes que saber de la premiación británica | EN VIVO

Diferentes figuras del cine han desfilado por la alfombra roja de los BAFTA 2019. Sin embargo, la gran sorpresa fue la llegada de Guillermo y Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge; quienes brillaron por su elegancia en la antesala de los premios.

El príncipe Guillermo y Catalina, con un vaporoso vestido blanco de inspiración griega y escote asimétrico, se sentaron en las primeras filas del Royal Albert Hall para mostrar el apoyo de la monarquía británica a la industria cinematográfica.

Así también figuras como Rami Malek, Bradley Cooper, Amy Adams, Glenn Close, Lily Collins, Christian Bale, Octavia Spencer, Viola Davis, Timotheè Chamelet, entre otros, se hicieron presente en la ceremonia.

Los premios BAFTA son considerados los más importantes antes de los Oscar de Hollywood. En cuanto a las nominaciones, la película "The Favourite" del griego Yorgos Lanthimos es una de las preferidas, junto con "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, que compite en siete categorías.

Tags Relacionados:

BAFTA

Kate Middleton


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada