La nueva película de “Bambi” se realizaría bajo el mismo procedimiento técnico de “El rey león”.  (Foto: Disney)
La nueva película de “Bambi” se realizaría bajo el mismo procedimiento técnico de “El rey león”. (Foto: Disney)
Redacción EC

Tras realizar los remakes de “El rey león” y “Aladdin”, se alista para crear una película live-action, esta vez de “Bambi”, según informó el portal Hollywood Reporter. La publicación agrega que el guion estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel’) y de Lindsey Beer. También hará parte de la producción Chris Weitz, guionista de ‘Rogue One’.

Como se recuerda, la cinta original de “Bambi” se estrenó en 1942 y se convirtió en clásico de la animación en el mundo entero.

Sinopsis de la cinta

Un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor y Flor. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, y de juguetear entre los árboles del bosque será solo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el amor, la pérdida de los seres queridos y de la madurez.

“Bambi” fue dirigida por David Hand, producida por Walt Disney Productions, distribuida por a compañía RKO Radio Pictures y estrenada por primera vez en Estados Unidos el 13 de agosto de 1942. Cabe indicar que la cinta fue inspirada en el libro ‘Bambi, una vida en el bosque’, escrita por el australiano Felix Salten en 1923.

Los expertos dicen que el estudio ve a “Bambi” como pieza complementaria de sus remakes “The Jungle Book” y “The Lion King”. Como se recuerda, “The Lion King” recaudó $ 1.65 mil millones en taquilla.










TAGS RELACIONADOS