• "Batman": ya se sabe qué actor será Deathstroke - 1
    1/2

    "Batman": ya se sabe qué actor será Deathstroke - 1

  • "Batman": ya se sabe qué actor será Deathstroke - 2
    2/2

    "Batman": ya se sabe qué actor será Deathstroke - 2

El mayor asesino del Universo DC llega al cine. Deathstroke, cuya aparición en la próxima cinta de fue anunciada por Ben Affleck, ya tiene actor. Se trata de Joe Manganiello, quien fue Flash Thompson en la trilogía de "Spiderman" de Sony.

El anuncio fue confirmado por Geoff Johns, presidente y jefe creativo de DC Entertainment. Desde hace unos meses él ocupa la posición que lo convierte en responsable de todas las cintas de superhéroes que Warner Bros. lanzará en los próximos años.

Joe Manganiello, intérprete de Deathstroke. (Foto: AP)

Joe Manganiello, intérprete de Deathstroke. (Foto: AP)

De momento se desconoce cuándo se estrenará la próxima cinta de Batman, si Deathstroke aparecerá o en "Justice League" ("La liga de la justicia") o si habrá otros villanos en la película del héroe de Gotham City.

Como se recuerda, la semana pasada Ben Affleck compartió en la red social Twitter un video donde alguien aparece con el traje de Deathstroke. El director e intérprete de Batman no ofreció mayor contexto sobre las imágenes, de modo que los aficionados solo podían especular.

Deathstroke apareció por primera vez en 1980 como villano del cómic "New Teen Titans", creado por Marv Wolfman y George Pérez. En ese entonces solo era conocido como 'The Terminator' (El exterminador), nombre que cambió años después para evitar similitudes con la película de James Cameron.

Joe Manganiello no será el primer actor en interpretar una versión de Deathstroke de acción real. En la serie "Arrow" el personaje recayó en el neozelandés Manu Bennett.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Batman v Superman: Dawn of Justice"

LEE MÁS EN LUCES