Módulos Temas Día

Más en Cine

Batman: Ben Affleck muestra a Deathstroke en video

Deathstroke sería el villano de la película de Batman que prepara Ben Affleck. La cinta aún no tiene fecha de estreno

Batman: Ben Affleck muestra a Deathstroke en video

Batman: Ben Affleck muestra a Deathstroke en video

Este lunes por la mañana Ben Affleck compartió en su cuenta de la red social Twitter un video sin contexto. Las imágenes muestran a una persona disfrazada como Deathstroke, el mercenario más peligroso de DC Comics. ¿Por qué el actor y director compartió esto?

De acuerdo al portal The Wrap, que cita a una fuente "con conocimiento de la situación", Deathstroke será el villano de la próxima película del hombre murciélago, historia que ha sido llamada provisionalmente "The Batman".

El video que compartió Ben Affleck fue grabado de una pantalla, posiblemente durante las pruebas de cámara de la cinta. El traje de este villano es similar al aparecido en el videojuego "Arkham Origins" (2013).

Deathstroke apareció por primera vez en 1980 como villano del cómic "New Teen Titans", creado por Marv Wolfman y George Pérez. En ese entonces solo era conocido como 'The Terminator' (El exterminador), nombre que cambió años después para evitar similitudes con la película de James Cameron.

De momento, Warner Bros. solo ha confirmado el año de estreno de las siguientes películas: "Wonder Woman" (2017), "Justice League" (2017), "The Flash" (2018), "Aquaman" (2018), "Shazam" (2019), "Justice League 2" (2019), "Cyborg" (2020) y "Green Lantern Corps" (2020).

DATO

Las dos películas de DC Comics lanzadas este año, "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad", han sido éxitos de taquilla recibidos con dureza por la crítica.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Batman v Superman"

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Batman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada