"Batman v Superman": incluso Jeremy Irons critica la cinta
"Batman v Superman": incluso Jeremy Irons critica la cinta

Si estás entre los que criticaron a "Batman v Superman: Dawn of Justice", película que juntó por primera vez a los superhéroes más emblemáticos de DC Comics, tienes que saber que uno de los actores que participó en la cinta acepta que hubo errores en el producto final. Se trata de Jeremy Irons, intérprete de Alfred Pennyworth.

Irons, mayordomo de Bruce Wayne en "Batman v Superman: Dawn of Justice", se pronunció sobre la cinta en entrevista con la web británica "Mail Online". Para él, la "pateadura" que recibió dicha película por los críticos fue "merecida", pues se trató de una historia "muy recargada" (de información).

¿Quién es la misteriosa figura en la escena eliminada de "Batman v Superman: Dawn of Justice"?

"('Batman v Superman') fue muy confusa. Creo que la próxima ("Justice League") será más simple. El guión es, ciertamente, mucho más pequeño, es más lineal", añadió Jeremy Irons.

En la taquilla internacional, "Batman v Superman: Dawn of Justice" ha recaudado unos US$ 800 millones desde su estreno en febrero. Su competidor directo, "Capitán América: Civil War" de Marvel Studios, consiguió en menos tiempo más de US$ 1000 millones.

En "Batman v Superman: Dawn of Justice", Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill) se enfrentan tras la destrucción de Metropolis. El héroe de Ciudad Gótica ve al último hijo de Krypton como una amenaza para la humanidad.

MIRA TAMBIÉN

"Batman v Superman". Así se conocieron los héroes en la serie animada

LEE MÁS EN LUCES